Llega el tan esperado momento de convertirte en mamá y con ello la preocupación de saber que pasando la cuarentena debes de retomar tus actividades laborales y pensar, ¿quién te cuidará a tu bebé mientras estás ausente? Afortunadamente existen guarderías en Guadalajara de instituciones públicas que son de gran ventaja para despreocuparte y dejar a tu bebé en buenas manos, una de ellas es la guardería del IMSS.
Estas son algunas ventajas que puedes tener en una guardería pública:
Precio: Afortunadamente una guardería pública es totalmente gratuita siempre y cuando tengas prestaciones de esta institución.
Conciliación familiar y laboral: Puedes reincorporarte al trabajo con la tranquilidad de que tu hijo está en buenas manos.
Personal profesional: Las personas a cargo de tu bebé siempre estarán atentos a las necesidades del niño como salud, alimentación, educación y socialización.
Socialización: Al ingresar a tu bebé a una guardería las actividades realizadas por expertos promueven la socialización del niño.
Estimulación temprana: Las actividades realizadas con tu hijo siempre será con un objetivo; estimular su nivel cognitivo, visual, auditivo, de tacto y oído.
Estas son solo algunas ventajas que puedes encontrar en Villa Educativa Evergreen si eres una madre que trabaja. Si quieres conocer un poco más de nuestros programas visítanos dando clic aquí