Trabaja tranquila, cuidamos a tu pequeño como en casa

Al momento de elegir una Guardería para nuestros pequeños nos preocupa que sean atendidos de la misma manera en como nosotros cuidaríamos de él. Es importante tener en cuenta que antes de elegir o decidirnos por una en específico conozcamos tanto sus instalaciones como al personal, así sabremos de cómo estarán nuestros pequeños y quiénes cuidarán de ellos.

Desde los horarios, los maestros, las aulas, los espacios al aire libre, actividades recreativas, costos, alimentación etc. Nos preocupamos desde lo más mínimo ya que estaremos dejando a cargo la vida y el cuidado de nuestro tesoro.

Villa Educativa Evergreen es una Guardería del IMSS, en donde una de nuestras principales prioridades es la seguridad, bienestar y crecimiento personal de los pequeños, donde nuestras instalaciones cuentan con ambientes de aprendizaje suficientes, creativas y atractivas para el buen desarrollo de las actividades de tu pequeño.

Al inscribir a tu niño en una Guardería del IMSS tendrá personal altamente calificado que cuidará de él, con una enfermera que estará durante todo el horario de servicio para cualquier situación que requiera. Algunas de sus ventajas de ser parte de Evergreen es que:

  1. Al estar en contacto con los otros niños, su pequeño aprenderá a socializar, compartir, divertirse y jugar.

  2. Contribuimos para desarrollar sus capacidades intelectuales a través de actividades didácticas, interacción con los materiales dentro del aula, así el bebé podrá resolver distintas situaciones de mayor dificultad paulatinamente.

  3. Empezará a generar nuevos lazos afectivos y aprenderá a demostrar mejor sus emociones y poco a poco irá desarrollando  su personalidad.

Sabemos lo importante que es la alimentación del pequeño y más cuando en pleno desarrollo se encuentran, por ello nuestras instalaciones cuentan con un área de preparación de alimentos con las normas de higiene según la normativa, menús establecidos por el IMSS, libres de grasa saturadas, harinas y azúcares; además de contar con horarios establecidos y siempre supervisados por dirección y el personal docente.

Mientras mamá trabaja… cuidamos con cariño a su bebé.