A pesar las circunstancias que se viven en estos momentos, es importante que los niños puedan celebrar junto a papá este día del padre y demostrarle cuánto lo quieren en su día. Es por eso, que les compartimos algunas opciones de regalo para papá en el cual los pequeños podrán crear asombrosos regalos:
Teléfono “sorpresa” para el Día del padre
Una idea muy original y simple para esta ocasión, en la cual solo necesitaremos una cartulina negra y una blanca. Primeramente con la cartulina negra crearemos el soporte, que llevará la forma del teléfono móvil o tableta.
Después, con la cartulina blanca crearemos unas pequeñas “apps”, en esta parte los niños pueden participar y para ello, basta con que les muestres como referencia las que tiene tu dispositivo móvil. Las dibujarán, pintarán y recortarán en la cartulina blanca para después pegarlas a modo de solapa para que puedan levantarse y debajo escribir un mensaje personal y original.
Detalle para el coche
Con esta idea, le sacaras una gran sonrisa a papá, es original y estamos seguros de que le encantará llevarla en la parte trasera del coche.
Para hacerla solo se va a necesitar cartulina, plástico de forrar, dos anillas y una ventosa.
Para comenzar lo primero que tiene que hacer los niños es:
Dibujar, pintar y recortar un triángulo y después, dibujar en otra cartulina el contorno de las manos de él mismo.
Enseguida recortamos un rectángulo donde escribirán el mensaje que le quieren decir a papá enseguida, montarán la señal de advertencia.
Un llavero muy original
Pueden crear un llavero muy especial con un dibujo que haya realizado tú hijo, este dibujo lo llevas a un soporte en metal, madera o plástico. Siempre resulta un detalle muy original y de valor emocional añadido. El último paso será poner el mosquetón para crear el llavero.
Recuerda que lo más importante es el sentimiento que se le pone en el propio proceso y en el momento en el que se le presente a papá.